Zapala: Se fueron de vacaciones y les desvalijaron la casa

La familia afectada pide colaboración a la comunidad para que los vecinos estén atentos, ya que los delincuentes estarían vendiendo sus pertenencias en la ciudad.  Cualquier dato aportado servirá para recuperar los elementos que fueron robados este fin de semana de una casa del barrio 90 viv.

Una vecina de nuestra localidad propietaria de una casa ubicada en la calle Coliqueo y 25 de Mayo del barrio 90 viviendas denuncio que tras regresar a su casa luego de tomar unas vacaciones, la familia, se encontró con la peor imagen la ventana destrozada, todo revuelto, destrozos y la falta de los ahorros de la familia.

Se presume que los delincuentes ingresaron el domingo por la noche, tras destrozar una ventana en una de las habitaciones. Los malvivientes se alzaron con herramientas, elementos electrónicos, y los ahorros de la familia.

La dueña de la casa, Carina Andrea Salazar, ante la bronca e impotencia, declaro que “tomamos todas las precauciones antes de viajar, incluso dejamos a un conocido de la familia para que cuide la casa pero ayer se fue a su trabajo y presumimos que los delincuentes vigilaban los movimientos de la casa, aprovechando que estaba todo solo, en un momento ingresaron a la vivienda.  Los delincuentes se tomaron el tiempo para desvalijar la casa, dieron vuelta todo se llevaron lo más valioso, como herramientas caras de mi marido, Tablet, notebook, generadores, X-BOX de los chicos, y lo que más lamentamos es que se llevaron nuestros ahorros de tantos años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *