Otro penoso hecho conmociona a la ciudad

Otro penoso hecho conmociona a  la ciudad

A escasos metros donde esta mañana dos jóvenes mataron a su padre, es noticia nuevamente.

La vivienda de la vecina- casa de por medio- quien presencio el aberrante hecho donde dos hermanos asesinaron a su padre, se incendió esta tarde. En estos momentos se trata de establecer si la mujer se encontraba en el interior domicilio.

Por testigos presenciales un vecino de la mujer de apellido Varela que aproximadamente a las 19hs escucho gritos que provenían de la casa de la mujer, al salir este vecino de su vivienda, se encontró con una densa columna de humo que salía de todas las aberturas de la vivienda . Por los que nos relató Ricardo Varela vecino de la mujer en cuestión,  la misma había presenciado hoy a la madruga el crimen de Jara. La mujer había quedado muy shokeada por la situación, la misma le había comentado a Ricardo Varela su vecino que había sido medicada con calmantes. Aproximadamente a las 19 de esta  tarde, Varela escucho gritos y vio la vivienda incendiandose . Al tratar de socorrer a su vecina derribo la puerta de ingreso y recibió una llamarada desde el interior  la misma que le produjo quemaduras en el pelo pero no fueron de consideración . Compungido este vecino, nos comentó que no había pasado más de una hora desde que hablo con su vecina, la cual se encontraba muy shokeada por la situación que lamentablemente le toco vivir tras ver como mataba a su vecino frente a ella. Por lo cual, la última vez que la vio según Varela, ella le comento que se iba a descansar por la tarde “y esa fue la última vez que la vi” dijo.

En el lugar se pudo ver escenas de dolor, ya que los hijos de la mujer llegaron al lugar pocos minutos después de que sucediera el hecho . En tanto todo indica que la mujer estaba en el interior de la vivienda. En este momento trabaja personal de Bomberos, Policía de la Provincial y peritos de criminalística.

Ampliaremos . Noticia en desarrollo. zapala834.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *