Con una importante presencia de público, arrancó la 19° edición del Corso de la ciudad

El corso inició ayer y finalizará mañana domingo. Durante los tres días participarán comparsas, murgas y bandas musicales de la localidad y de la provincia. El evento fue incluido en el calendario de Fiestas Populares de Neuquén.


El Corso de la ciudad inició ayer a las 18hs en el Paseo La Estación con la apertura del patio de comidas también se presentaron en el escenario grupos de música de la mano de artistas y bandas locales que hicieron cantar y bailar al público entre ellos Pedro Guzmán, Aparcero, YPATH, ByD Dúo, Dany Mansilla y Guille Quiroz .


A partir de las 22hs inicio el desfile de las murgas y comparsas con mucho brillo, ritmo y baile con la presencia de un gran público de todas las edades que se fue concentrando sobre la avenida para ver desfilar a las comparsas tanto locales como de otras localidades.

La fiesta se extendió hasta la medianoche luciendo una jornada de alegría, brilló al ritmo de los tambores los jóvenes y niños dieron una gran actuación tras el enorme trabajo que realizan durante todo el año.

Hoy 8 de febrero la jornada inició con la presentación de ; “A ver que sale”, Gabriel Marchan; MyM; Amarante; C.Cervello y Sin Pentagrama. en tanto en el escenario del Corsódromo desfilaron las murgas “Herederos del Don Bosco, Espantadores de Mufa; Ayelen Pilmayquen; Elegantes del Viento; Pateando contra el Viento; Alma Joven; Tambores de oro; Ilusiones; Estrella Callejera; Los Bohemios, Los Autenticos de la Noche; Puro Ritmo; El Ceibo;Robacorazones; Ballet Wara de los Andes; Murga Corazón de Oro; las Comparsas Shari y O Zamba; Murga Ilusion; Murga Talento de Barrio; Comparsa Agua de Fuego; Apretando los Dientes. Los encargados de cerrar la noche serán los grupos La Cima y La Brea.

Fotos: Sergio Antilef – Dario Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *