River inaugura una escuelita oficial de fútbol en Neuquén

Funcionará en el predio Orsai. Será presentada el jueves y las actividades iniciairán el 9 de marzo. El saludo de Francescoli. Conocé los detalles.

El próximo jueves River presentará una escuelita oficial de fútbol en esta capital. La misma funcionará en el predio Orsai, de Olascoaga y Tilcara y la presentación formal se realizará dicho día, en Independencia al 600 a las 10 de la mañana. Está previsto que la actividad arranque el 9 de marzo.

Adrián Martín, director deportivo del proyecto, advirtió a LM Neuquén que “la injerencia que tiene River es total, se rige bajo una metodología de trabajo y planificación que establecen ellos como institución. Será la séptima escuela de fútbol infantil del club en todo el país”.

Y al ahondar en detalles, adelantó: “Dentro del contrato hay una serie de cuestiones que van a pasar, como el seguimiento de deportistas, la posibilidad de tener clínicas y el seguimiento de talentos”.

El saludo del Enzo

“Les quiero mandar un abrazo grande a toda la gente de Neuquén, a todos los chicos de la escuela de fútbol, les deseo lo mejor y nos vemos pronto”, fue el mensaje que envió Enzo Francescoli, manager y gloria del club, a raíz del inminente estreno de la escuelita.

Cabe recordar que en los últimos años el lazo entre River y esta capital se fortaleció a partir de las reiteradas visitas del club de Núñez para captar talentos. Además hay un cipoleño en el primer equipo, el arquero Ezequiel Centurión y un neuquino, Matías Moya, a préstamo en Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *