Se incendió por completo un camión en un aserradero frente a Ruta 14

Un voraz incendio destruyó por completo un camión que se encontraba estacionado en el interior de las instalaciones del aserradero ubicado frente a ruta 14.

El incendio según testigos empezó a desarrollarse aproximadamente a las 14 Hs donde los vecinos que viven cerca del aserradero, observaron una espesa columna de humo, dando aviso rápidamente a los bomberos, pero cuando la unidad arribó al lugar, el fuego había consumido por completo al camión, y el incendio se propagaba a los acopios de madera.
El viento dificulto por momentos las tareas de los efectivos, y tuvo que hacer falta dos unidades para poder contener las llamas. El trabajo de los efectivos para sofocar las llamas se extendió por aproximadamente una hora.


Nuestro medio pudo dialogar con el dueño del aserradero de apellido Ramírez, para poder saber, si tenía alguna sospecha sobre el incendio a lo cual nos comentó que el camión se encontraba en perfecto estado que era utilizado por el aserradero para distribuir los pedidos, y que cada vez que el camión quedaba sin uso, se le desconectaban las baterías. En este caso, el dueño no descarta que manos anónimas hayan prendido fuego a la unidad, pero confía que se esclarezca el hecho dado que el aserradero cuenta con cámaras, y de ser así se podrá saber si fue accidental o intencional.
Trabajo en el lugar dos dotaciones de división Bomberos de Zapala y policía Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *