Coronavirus: suspenden actividades del Cine Teatro de Zapala

Así lo informaron a través de un comunicado sobre la suspensión y reprogramación de las actividades del Cine Teatro Zapala y que dicha institución se acatan a la Resolución provincial Nº 0346/20. A continuación el comunicado.

“SUSPENSIÓN FUNCIONES DE CINE”
Debido a la situación epidemiológica internacional y regional por infección de coronavirus (CODVID-19), mediante Resolución provincial Nº 0346/20, se REPROGRAMAN todos aquellos eventos de concurrencia masiva, por lo que la Municipalidad de Zapala ADHIERE a la misma y se SUSPENDEN todas las actividades en dependencias municipales, incluyendo las funciones de Cine a partir del día de la fecha, y hasta tanto el Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquen considere necesario y/o su reemplazo por otras medidas.
Por lo expuesto, SE SUSPENDE la programación establecida para la semana del 13 al 16 de Marzo del año en curso y subsiguientes, hasta tanto se resuelva lo contrario.
Se envía en el adjunto copia de la Resolución N° 0346/20.
Se solicitan las pertinentes disculpas por las molestias que se puedan ocasionar por tal decisión, tendiente a la prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *