Diarco toma medidas ante la masiva concurrencia de clientes a la sucursal Zapala

Esta mañana el mayorista recibió un email con órdenes de la sucursal central de Buenos Aires dando la directiva de que solo se podía atender de 50 carros y puede ingresar 1 persona por familia para evitar que se llene de gente la sucursal.

La mayoría de los clientes busca alcohol, papel higiénico, servilletas y lavandina.

FOTOS ZAPALA 8340

Esta mañana los clientes que concurrieron a comprar al supermercado mayorista de zapala, se encontraron con la nueva normativa que tomó la sucursal central, ante las recomendaciones del Ministerio de salud para evitar la propagación de coronavirus. La sucursal limitó el ingreso de personas al mayorista para que no se formen largas filas dentro del local.

La gente busca alcohol, lavandina, papel higiénico, rollos de servilletas, limpiadores entre otros artículos de limpieza y desinfección. El día sábado y domingo la gente se llevó todo y hoy los empleados volvieron a reponer artículos en las góndolas.

Esta tarde de lunes en el playón de estacionamiento de Diarco, la gente realizó una fila para poder ingresar a comprar. Fotos ZAPALA 8340

Contaban los repositores que el día sábado ingresó una mujer corriendo buscando alcohol y tomo un paquete de alcohol de  quemar. Uno de los repositores, al ver la acción de la mujer, le advirtió que no era alcohol común para las manos, si no que era otro tipo de alcohol para quemar y generalmente se usa para iniciar combustión en las estufas.

Por otro lado, los empleados de la sucursal también recibieron guantes para atender a los clientes y alcohol en gel en la zona de cajas, dado que los empleados en este sector está en contacto directo con el dinero y la gente.

En las puertas de ingreso se colocó personal de custodia para hacer cumplir las normativas de la empresa. De esta manera se solicita a los clientes que mantengan la calma dado que algunas personas han insultado al personal del mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *