Rompieron la cuarentena y se fueron a pescar

En un control de Gendarmería detuvo a dos hombres que fueron a pescar a Villa El Chocon.

Fueron interceptados en un control de Gendarmería sobre ruta N° 237 donde dos hombres que fueron a pescar , rompiendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio . Intervino el Juzgado Federal de Zapala.

En el dia de ayer, en un control que estaba realizando personal de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional N°237, en cercanías a piedra del Águila, fue detenida una camioneta sprinter marca Mercedes Benz que transportaba una lancha. En dicho vehiculo, se trasladaban dos personas oriundas de Junín de los Andes. Los dos hombres regresaban de pescar en Villa El Chocón .

El personal de Gendarmería realizó una inpeccion del vehiculo, secuestrando piezas y elementos de pesca, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Justicia para iniciarles los procesos correspondientes. Además, quedó secuestrada la camioneta y la lancha que transportaba.

Los dos sujetos fueron notificados teniendo en cuenta la
vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia que determina una cuarentena para todos los habitantes del país por la pandemia de coronavirus .

Intervino en Juzgado Federal de Zapala a cargo de la Dra. Silvina Dominguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *