Cobró el bono de los $10.000 y puso una verdulería en su casa

Una joven beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cobró el bono de los $10.000 y decidió abrir una verdulería en su casa.


Cobró el bono de los $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral
Cobró el bono de los $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral

Ana es oriunda de la provincia de Salta y se convirtió en furor en su barrio y en las redes sociales tras cobrar el bono de los $10.000. La joven es beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que fue impulsado por el Gobierno Nacional para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.


La joven salteña vive en el barrio Limache de Jujuy, particularmente en la etapa 6, manzana 2, casa 14 y fue benficiaria del bono que ANSES entrega a algunos trabajadores en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. 

La joven salteña tomó la decisión de usar el bono de $10.000 para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.

Pero también su decisión significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Jujuy. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.

Tras cobrar el bono de los $10.000, la joven decidió invertir el dinero en una verdulería que instaló en la puerta de su casa. Luego promocionó su neuvo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se volvió viral. 

“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!!una cabeza que razona bien,a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Fuente LA 100


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *