Detienen a un joven de 21 años con tres pedidos de captura y droga en su poder

Un joven de 21 años de edad, que registraba tres pedidos de captura en su contra, fue demorado este lunes por la tarde, durante un procedimiento preventivo realizado por personal policial de la Comisaría 44º. Además, se le hallaron en su poder más de 16 gramos de cannabis sativa, que fueron secuestrados por el Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.
Todo ocurrió minutos antes de las 20, cuando en el marco de un patrullaje preventivo, personal policial de la Comisaría 44, se dispuso identificar a un sujeto que circulaba por la intersección de las calles Jorge Águila y Bustos Pérez. Al advertir la presencia policial, el joven aceleró el paso, lo que llamó aún más la atención de los uniformados.
Pese a la actitud evasiva del sujeto, el personal policial logró darle alcance a pocos metros del lugar y proceder con la identificación. Producto de ello y tras cotejar los datos identificatorios a través del Centros de Análisis Estratégico y Monitoreo, pudieron determinar que el joven de 21 años de edad registraba tres pedidos de captura vigentes, uno por “encubrimiento”, otro por “robo simple” y el restante vinculado a un hecho de “hurto con escalonamiento”.
El procedimiento no finalizó allí, ya que luego de ser trasladado a Sede Policial, se realizó una requisa personal sobre el joven, lo que le permitió a los efectivos hallar en su poder dos envoltorios de nylon, que parecían contener algún tipo de sustancia estupefaciente, motivo por el cual se solicitó la intervención del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Ya en Comisaría 44º, los facultativos analizaron la sustancia, lo que les permitió determinar que se trataba de cannabis sativa, en un peso de 16,53 gramos.

Fuente Policía del Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *