Desde el próximo lunes, se habilitan restaurantes, bares, gimnasios y talleres de yoga y danza en la provincia de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la reapertura de nuevas actividades en toda la provincia en el marco de la flexibilización de la cuarentena. Bares, restaurantes, gimnasios, talleres de yoga y natatorios, entre otros, serán habilitados desde el próximo lunes 8 de junio, y bajo un estricto protocolo.

En conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez, anunció que desde el próximo lunes se habilitaran bares, restaurantes, gimnasios, talleres de yoga, natatorios, estudios de pilates, talleres de danzas y bibliotecas populares.

En principio todas las actividades se podrían realizar en el horario de 8 a 21 horas, y bajo un estricto protocolo sanitario. Aunque todavía falta la autorización del gobierno nacional.

Además el gobernador anunció nuevas disciplinas deportivas individuales a incorpórarse: patín, natación, tiro con arco y tiro deportivo, además de pesca que fue anunciada el lunes, estás actividades se podrá practicar viernes, sábado y domingo. En tanto, Motocross y enduro solo viernes y sabado. Si no hay problemas, la semana próxima se habilitarían de jueves a domingo.

Fuente TELEFE NQN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *