Zapala: secuestran cigarrillos de marihuana durante un procedimiento

Un joven de 25 años de edad, fue demorado el martes por la noche en la ciudad de Zapala, luego que personal policial le hallara 14 cigarrillos de marihuana en su poder.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 23, cuando en el marco de un patrullaje preventivo, personal policial de la Brigada de Investigaciones, se dispuso identificar a tres sujetos, que transitaban por calle San Lorenzo al 650.
En ese momento, los efectivos advirtieron que ante la presencia policial, uno de los sujetos se ocultó tras las ramas de un árbol y dejó caer un elemento que llevaba consigo. A simple vista, los uniformados observaron que en el interior de dicho elemento, que resultó ser un estuche de anteojos, habían cigarrillos de armado artesanal, motivo por el cual solicitaron la presencia de la División Antinarcóticos Zapala.
Una vez en el lugar, los facultativos registraron el estuche y procedieron con el secuestro de un total de 14 cigarrillos de cannabis sativa.
En cuanto al sujeto, fue trasladado a la División Antinarcóticos Zapala y notificado de la causa que se le imputa por infracción a la Ley de Estupefacientes…

Policía del Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *