Dos jóvenes fueron detenidos por infracción a la ley de drogas

DOS DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS

El Personal de Investigación de la Delegación Zapala de P.F.A a cargo del Comisario Sommer Gustavo, llevo a cabo la demora de dos adolescentes, los cuales tenían en su poder cigarrillos de marihuana.

Los aprehendidos se encontraban transitando a bordo de una motocicleta por la calle Olascoaga, donde se logro detener su marcha y mediante la consulta correspondiente con la Justicia Federal, se realizo el  secuestro del motovehículo en razón  que estaban incursos en la ley  de Drogas.

Minutos después los sujetos con anuencia judicial fueron trasladados a la Delegación de Policía Federal ubicada en la calle Belgrano 317,  en donde se les realizaron las actuaciones y diligencias de rigor.

Con respecto al menor de edad, luego que finalice dichas formalidades, sería entregado a los padres, mientras que el mayor de edad quedará a disposición del juzgado interventor, sin perjuicio de que se hallen afectados a la acción  penal, se desconoce a la fecha si recuperarían la libertad de la sede Federal o quedasen supeditados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *