Zapala: Cierran los accesos a la ciudad y quienes viajen a Neuquén deberán cumplir 14 días de aislamiento al regresar

Así lo comunicó la secretaria de gobierno de la Municipalidad de zapala, Belen Aragon en una entrevista radial por FM Feedback 103.5 esta mañana. La funcionaria afirmó que Zapala va a cerrar todos sus ingresos desde las 20hs hasta las 8 de la mañana del dia siguiente. Ningún tipo de transporte podrá acceder a la ciudad de zapala, no podrán salir , ni entrar a la ciudad. Esto es debido a la situación que atraviesa la zona del Alto Valle, Rio Negro y Neuquén capital en el contexto de la pandemia.

Por otro lado, desde el municipio difundieron un comunicado donde detallan las nuevas medidas de circulación donde comunicaron lo siguiente.

“De acuerdo a las nuevas medidas adoptadas para el área metropolitana compuesta por Neuquén, Plottier y Centenario se recomienda no viajar a estas ciudades”.

“A partir de hoy, quienes lo hagan y regresen a esta ciudad deberán realizar aislamiento social preventivo y obligatorio durante 14 días.”

Hoy más que nunca tenemos que respetar y cumplir las medidas de prevención para seguir cuidandonos entre todos .

La imagen puede contener: texto que dice "NO VIAJAR Para evitar la circulación del virus se recomienda viajar a Plottier, Centenario y Neuquen Capital. Las personas que por extrema necesidad deban hacerlo tenga una permanencia de 24 horas en alguna de las ciudades mencionadas, a su regreso deberán cumplir con un aislamiento de 14 días estricto. #ResponsabilidadCompartida zapala Haciendo www.zapala.gob.ar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *