Zapala: Restricción de ingresos y egresos

Se restringe el horario de ingreso y egreso a la ciudad desde las 20:00hs hasta las 08.00hs del día siguiente a partir del día 26/006/2020, en el marco de las siguientes medidas de prevención adoptadas por la pandemia COVID-19.

Estarán exceptuados:

Personal de fuerzas de seguridad y salud en servicio.

Distribuidores y/o proveedores comprendidos en las excepciones dispuestas en el Decreto Nacional N° 297/20 que acrediten circuito de distribución fuera de zapala.

Personas que por motivos de salud o laborales puedan acreditar que deben salir o entrar de la ciudad antes de las 8.00hs

La imagen puede contener: texto que dice "ZAPALA: RESTRICCIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS Se restringe el horario de ingreso y egreso a ciudad las 20:00 las 08:00 día siguiente partir día 26/06/2020, el marco de las medidas de prevención adoptadas por la pandemia COVID-19 Estarán exceptuados: Personal de fuerzas de seguridad salud en servicio. Distribuidores y/o proveedores comprendidos en las excepciones dispuestas N° acrediten circuito distribución fuera de Zapala. Personas motivos salud laborales puedan acreditar que deben salir entrar de la ciudad antes de las 8:00 hs. #ResponsabilidadCompartida zapala Haciendo conVos www.zapala.go"

El intendente Carlos Koopmann, aseguro que “luego de analizar la situación epidemiológica actual que se da en la zona metropolitana de la Provincia, decidimos tomar medidas de restricción que nos ayudarán en la prevención para que nos sigamos cuidando entre todos”.

“En Zapala, a partir del 26 de junio vamos a restringir el horario de ingreso y egreso a la ciudad desde las 20:00hs hasta las 08:00hs. del día siguiente”.

“Exceptuando de estas medidas al personal de fuerzas de seguridad y salud en servicio, a los distribuidores y/o proveedores comprendidos en las excepciones dispuestas en el Decreto Nacional N° 297/20 que acrediten circuito de distribución fuera de Zapala”.

“Y a las personas que por motivos de salud o laborales acrediten que deben entrar o salir de la ciudad antes de las 08:00hs”.

“Hemos dispuesto que se realice un registro de todas las personas que viajen al conglomerado urbano de Neuquén capital, Centenario y Plottier, y que no estén exceptuadas, para que, a su regreso, deban cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días, de acuerdo a lo dispuesto a nivel provincial, cualquiera sea el tiempo de permanencia en estos lugares”.

“Seguiremos requiriendo en los controles los certificados únicos de circulación autorizada que se tramitan vía web en Nación y Provincia, en esta ultima a través de la aplicación Cerca Neuquén”.

“Seamos respetuosos con las disposiciones, no queremos retroceder, continuemos cuidandonos, la responsabilidad es de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *