Volcó un camión en Puente Covunco Pavia

El hecho ocurrió a las 14:30hs de este miércoles sobre Ruta 40, cuando un camión que circulaba desde la localidad de Las Lajas en dirección a Zapala volcó y termino debajo del Puente de Covunco Pavia.

Según se informó, el camión venía del Norte Neuquino, sin carga y retornaba a Buenos Aires,  ingreso a la curva donde había presencia de hielo y nieve.  Unos metros antes de llegar al puente, a causa del hielo,  el conductor perdió el control del rodado y luego deslizarse unos metros sobre la ruta, término impactando contra el guardrail . El impacto fue tan violento que el pesado transporte quedo en dirección contraria, debajo de la estructura del puente.

En el camión  venia el chofer, oriundo de Buenos Aires,  y un acompañante oriundo de  Villa Regina.

Luego del vuelco los dos hombres, salieron del habitáculo por sus propios medios para pedir auxilio. Minutos después al ser alertados del siniestro llego al lugar Bomberos Voluntarios  de Mariano Moreno, Policía de Comisaria Nº27 de Las Lajas,  Personal del Hospital de Mariano Moreno, personal Policial de Transito y Brigada Rural de Zapala.

Los dos hombres  recibieron los primeros auxilios en el lugar, y debido a las heridas que presentaba el acompañante, debió ser trasladado de urgencia al nosocomio de Zapala donde quedo internado en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *