Confirman un positivo en Zapala e investigan cómo se contagió

Salud confirmó este sábado por la noche 9 nuevos contagios, siete en la Capital neuquina.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este sábado por la noche 9 nuevos casos de coronavirus, que se suman a otra docena informados en horas del mediodía. De esta manera, ya son 892 las personas que se contagiaron de COVID-19 en toda la provincia.

Entre los positivos se registró un nuevo caso en Zapala, una mujer de 46 años, cuyo nexo epidemiológico es investigado. Además en Cutral Co se detectó un nuevo positivo.
En Neuquén capital se confirmaron siete nuevos contagios, tres de ellos bajo investigación epidemiológica.
Con los nuevos casos confirmados de coronavirus, los contagios en la provincia ya suman 892, de los cuales 374 se mantienen activos, 496 recibieron el alta y 22 pacientes fallecieron.

Además Salud informó que en las últimas horas 16 pacientes recibieron el alta médica. Se trata de 7 personas de Neuquén capital; 4 personas de Centenario; 2 personas de Senillosa; 2 personas de Aluminé; y uno de Plottier.

Hasta el próximo viernes 24 inclusive se mantendrá la restricción en los pasos entre Neuquén y Río Negro. Además este sábado se confirmó que se mantendrán las restricciones en el conglomerado Neuquén, Centenario y Plottier hasta próximo el 2 de agosto, inclusive.

FUENTE LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *