Triste noticia: encuentran a un conocido comerciante sin vida en su domicilio por intoxicación monóxido de carbono

Se trata de Edgardo Pino  conocido entre sus amigos como Negro Pino quien fue encontrado sin vida esta tarde en su casa en cercanía a Ejército Argentino y Avellaneda. Un familiar llego al lugar esta tarde y desde afuera  sentía un fuerte olor a gas a lo cual inmediatamente se comunicó con Bomberos los cuales llegaron al lugar constatando que en el interior se encontraba sin vida al comerciante.

Aparentemente el calefactor de la vivienda estaría funcionando mal, lo cual provoco la fuga o una mala combustión informaron esta a nuestro medio uno de los allegados a Edgardo Pino.

Conocida la noticia esta noche muchos amigos de Edgardo Pino reflejaron el dolor con mensajes en las redes sociales. El comerciante tenía un lavadero de vehículos en el lado Viejo de nuestra ciudad. Uno de sus amigos más cercano comento que lo vio conectado en mensseger hoy al mediodía  por lo que presumen que pudo haber fallecido horas después.

3 thoughts on “Triste noticia: encuentran a un conocido comerciante sin vida en su domicilio por intoxicación monóxido de carbono

  1. Lamentable noticia…
    Sin ánimo de ofender… Deberían revisar la redacción de sus escritos, son un medio de comunicación, muchísimos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *