La Secretaria de Gobierno de Zapala, Belén Aragón, confirmó y explicó sobre los fondos transferidos a su nombre

Tarde de martes convulsionada políticamente y socialmente en la Ciudad de Zapala, luego de que una página web diera a conocer una publicación del boletín oficial con fecha 29 de junio en el que se publican resoluciones 291 y 292 del Ejecutivo Municipal, por la que se reestructuran partidas y se otorgan $350 mil pesos a la Secretaria de Gobierno Belén Aragón, dinero destinado a cubrir gastos emergentes debido a la pandemia.

En una comunicación que mantuvo Feedback FM, la funcionaria municipal, reconoció que le fueron depositados los “Fondos de emergencia por el COVID 19”; y confió en que la acción fue realizada con motivo del inicio de una cuarentena estricta que no permitía otra acción para poder funcionar, «sabido es el cierre de bancos, e incluso el propio municipio«.

Aragón no dudó en contar a éste medio que el Comité de Emergencia de Zapala, que preside el Intendente, Carlos Koopmann, estuvo siempre en conocimiento del movimiento al igual que la Secretaria de Hacienda.

Además señaló que es la segunda del “Comité de Emergencia”, y que dejará una copia en mesa de entrada de la rendición para que aquel que quiera sacarse dudas lo haga, agregando que todo en el municipio es público para quien quiera preguntar.

Respecto de la información suministrada en un portal de noticias, dijo: … «claramente es mal intencionada, pero deben saber que todo en la Municipalidad es público, no hay nada que esconder, además está en el boletín oficial y todas las secretarias del Estado utilizaron esos fondos«, sentenció. –

FUENTE

FM Feedback

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *