Un albañil se recibió de enfermero y lo festejó con sus ex compañeros de la obra

Pudo estudiar y recibirse de enfermero gracias a su trabajo de albañil, por eso quiso compartir su alegría con sus compañeros.

De la pala a la jeringa: así será el cambio laboral de Manuel Chimas, unenfermero recién recibido que pagó sus estudios trabajando de albañil. Un ejemplo de voluntad, esfuerzo y superación, que hoy da sus primeros frutos.

Este joven es la muestra viviente de que los objetivos se pueden alcanzar cuando se pone todo el empeño necesario, y no se bajan los brazos ante las dificultades que puedan aparecer en el camino. No fue fácil, pero lo logró, y hoy muestra orgulloso su diploma de enfermero con e que cambiará no sólo su ámbito laboral sino toda su rutina de vida.

Ya licenciado en enfermería”, publicó en su cuenta de Facebook. “No me olvido de donde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos. Agradezco a mi familia y amigos”, comenta junto a la foto.

En momentos en que ser un profesional de la salud implica un riesgo importante, Chimas quiere dedicar su vida a cuidar de los demás comoenfermero, pero sin olvidar su procedencia. Este gesto conmovió a sus seguidores, que le enviaron sus buenos deseos para la nueva etapa que comienza, y elogiaron su determinación y constancia.

Felicidades bro, aunque tenga uno un papel, siempre hay que ser humilde”, le escribe un usuario. “Por personas como tú aún tengo esperanza en la humildad”, es otro de los emotivos mensajes. El posteo ya lleva acumulados más de 5 mil me gusta, 2500 compartidas y 500 comentarios.

FUENTE

La 100 - Escuchá la radio FM 99.9 en vivo desde Argentina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *