Sanchez, renunció con fuertes denuncias públicas

Renunció el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Zapala, Guillermo Sanchez. El ahora ex-funcionario habría presentado su renuncia en mesa de entrada en la mañana del lunes.

Según la nota que presentó justificando su renuncia, en la misma Sanchez aduce la falta de acción política e improvisación para coordinar las asistencias necesarias; las denuncias públicas sobre los fondos depositados en la cuenta de una funcionaria sin ningún tipo de respaldo.

También hace referencia a la falta de comunicación, desinterés para desarrollar el tema convenio colectivo de trabajo, el destrato e indiferencia hacia el personal monostributista y desocupados, la desautorización en forma constante.

Sanchez, en la nota presentada también se refiere a la Hostería de Primeros Pinos, y acusa al Intendente Municipal de abandonarla y no interesarla en el cuidado de la misma; además de acusarlo de falta de sensibilidad social hacia los vecinos mas vulnerables, al demorar la entrega de 12 camiones de leña donados por un vecino de otra localidad a Zapala.

Fuente: Zapala se Informa

La nota además en su escrito aclara que es una decisión “indeclinable”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *