Zapala: Comerciantes protestan y rechazan las medidas adoptadas por el estado provincial en las Ciudades con Transmisión comunitaria

Comerciantes de la Ciudad de Zapala, se reunirán a las 8 de este lunes en dependencias del Concejo Deliberante a los efectos de protestar y rechazar las medidas adoptadas por el estado provincial en las Ciudades con Transmisión comunitaria.

Según fuentes consultadas, los comerciantes – Vecinos de la Ciudad serían recibidos por el Concejal Nicolás Ayala.

En un comunicado que se difundió en redes sociales, el mismo dice: 
“Esto colma la paciencia del que sea…… se nos están cagando de risa en la cara!! Si tenes ganas de laburar y de salir adelante estas lleno de trabas, ahora si te quedas de brazos cruzados no hay problema!! Como ciudadanos necesitamos que el municipio o consejo de nuestra ciudad nos.escuche y tome cartas en el asunto!! Basta de ser títeres ¡!! Carlos Koopmann demostra que no se equivoco la ciudad al elegirte, deja de plantar árboles y ponete la ciudad al hombro!!!!
Si sos comerciante, mañana a las 8 de la mañana te esperamos en el consejo deliberante, para reclamar por nuestros derechos!!!”

En el mismo comunicado además se convoca a los comerciantes a una marcha a las 18 horas por Avda. San Martín, mientras que en Neuquén Capital la convocatoria a los comerciantes es a las 20 horas en el monumento a San Martín.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *