El super mayorista Diarco permanecerá cerrado hasta el día miércoles

En dialogo con directivos de la cadena mayorista Diarco confirmaron  a nuestro medio que el mayorista estará cerrado por una obra de red cloacal hasta el día miércoles. 

Detallaron que en el mes de marzo hubo una inspección en el mayorista Diarco de nuestra localidad porque se había derrumbado el pozo ciego, y  se pudo observar la perdida de  líquidos cloacales.  Luego de la inspección municipal, se comenzó con la planificación de la obra para solucionar esta cuestión pero las obras no pudieron avanzar por el tema de la cuarentena,  y la empresa privada encargada de dicha tarea, no pudo trabajar.

En este caso, debieron esperar a que se habilitara la actividad, con todo lo que conlleva para que realizara todos los cambios solicitados. Nuevamente, se presentaron  los inspectores en el mayorista y verificaron que la obra estaba finalizada pero  a pesar de ello, cumplieron con la resolución del juzgado de falta que sería una medida administrativa. Por lo tanto, el mayorista no abrirá sus puertas al público  hasta el día miércoles.

Los directivos detallaron que la obra está terminada desde junio pero debido a los tiempos de la justicia en este caso el Juzgado de faltas de la localidad, se procedió a una clausura administrativa que fue librada este lunes, a pesar de que esto fue en el mes de marzo. De todos modos, el personal está trabajando pero a puertas cerradas, igualmente el local sigue  recibiendo mercadería porque hay proveedores con turnos y deben cumplir con las fechas establecidas.

 En conclusión, afirmaron que  “el mayorista está cerrado por una clausura administrativa, y no por una cuestión sanitaria, no estamos atendiendo al público. De todos modos,  cabe aclarar que no hay personal aislado, no hay parte médico de ningún empleado, y se está trabajando con normalidad en la recepción de mercadería pero cumpliendo con lo que dictamino el juzgado de faltas”.

El mayorista abrirá sus puertas el día miércoles cumpliendo con la nueva disposición donde los clientes que ingresen al mayorista deben mostrar su DNI para verificar si su terminación de número es par o impar además puede ingresar una sola persona con un carro para realizar sus compras. Así que solicitan a todos aquellos que vayan al mayorista que entiendan que están cumpliendo con lo determinado por provincia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *