Zapala mantiene el permiso de circulación vehicular hasta las 20hs

Belén Aragón, secretaria de gobierno de Zapala, se refirió a lo resuelto ante el reclamo por parte de los comerciantes ante las restricciones en la circulación que se impartieron desde el gobierno provincial para las localidades que tienen transmisión comunitaria de Coronavirus.

La circulación vehicular será hasta las 20 en la ciudad y los comercios siguen con los mismos horarios que se han venido trabajando durante todas estás semanas, además no deberán controlar más el ingreso por DNI pero si se van a intensificar los controles en la vía pública.

Sigue vigente la circulación por terminación de DNI, Lunes Miércoles y Viernes 0 y Pares; Martes Jueves y Sábados impares. El domingo sigue prohibida la circulación.

Los trabajadores podrán circular de lunes a sábados con el permiso correspondiente.

Respecto a la situación a raíz del brote de contagios de coronavirus, Aragón informó que 200 personas se encuentran aisladas en sus domicilios, esperando el resultado de sus test, y que hay activos 46 casos en la localidad. Sobre la situación en el hospital local, comentó que se están utilizando solo 8 de 14 camas con respiradores disponibles, debido a la falta de recurso humano.

FUENTE FMUrbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *