Un móvil policial chocó contra un vehículo que estaba estacionado

Anoche aproximadamente 21:20 hs una camioneta policial que circulaba, según testigo alta velocidad, por calle Formosa al 50, impactó de frente con un auto Renault Fluence, que se encontraba estacionado. El dueño del vehículo, Fabricio , relato a nuestro medio que él hacía poco segundos se había bajado del auto. “No termine de pasar la puerta de mi casa cuando siento un golpe detrás mío, y veo a la camioneta que arrastraba al auto, dejándolo a unos 30 metros al frente de mi casa. El golpe fue tan fuerte que todos los vecinos de la cuadra salieron a la vereda . cuando me acerque hacia donde estaba mi vehículo, el impacto le había arrancado todo el frente, y también la camioneta policial, se encontraba con graves daños. Cuando pude hablar con el chófer de la camioneta, me dijo que había perdido el control” nos comentó el dueño del vehículo.

Lo que pudo saber nuestro medio, el móvil policial se dirigía a pocas cuadras del allí, donde se estaba desarrollando una pelea en la calle.
En el día de ayer, la policía fue requerida un total de 15 veces precisamente en el barrio Ruca Hueney por diversas denuncias. Denuncias por amenazas con arma de fuego, discusiones con vecinos, robos, entre otros hechos policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *