Carlos Koopmann informo que dio positivo al test de coronavirus

El intendente, Carlos Koopmann dio a conocer en la noche de este sábado, mediante las redes sociales que dio positivo de coronavirus.
“Personal de Salud se comunico conmigo para darme la noticia que el hisopado realizado para COVID-19 dio positivo”, dio a conocer Koopmann.
“Quiero contarles que me encuentro bien, que estoy sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento estricto en mi casa. Les agradezco profundamente todas las muestras de afecto y acompañamiento que he recibido en los últimos días”, manifestó el intendente este sábado.
Desde el martes el propio intendente habia comunicado que se encontraba aislado de manera preventiva. “quería contarles que, si bien no presento por el momento ningún síntoma, me encuentro aislado de manera preventiva debido a que un contacto estrecho mío dio positivo a un hisopado por COVID 19. En cuanto recibí la noticia, de inmediato me puse en contacto con las autoridades sanitarias para informarlos sobre esta situación y desde ese mismo momento me encuentro aislado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *