Operaciones de Policía Federal Delegación Zapala: Diligencias y allanamientos

Durante la madrugada, continuando las acciones vinculadas a operaciones   Patagónicas por orden de la AGENCIA FEDERAL PATAGONIA NEUQUEN P.F.A y el Área con asiento en Santa Rosa L.P,  haciéndolo esta Delegación Zapala P.F.A, en diferentes zonas de la provincia y en ésta ciudad, mediante tareas de inteligencia de índole criminal,  se efectuaron acciones sobre ley de estupefacientes, logrando con anuencia del Juzgado Federal de Zapala cargo de la Dra. María S. DOMINGUEZ, realizar registros de vivienda, ubicada en  Bario Don Bosco de esta localidad.

Como resultado del allanamiento de la vivienda perteneciente a una familia de esta ciudad, los federales con la ayuda de testigos, secuestraron material  que estaría  vinculado  a la ley, antes mencionada,  a la vez que varios aparatos tecnológico y/o de telefónica celular  y dinero en efectivo  de  diferentes denominaciones que provendrían de algún vínculo, se ignora si otras sustancias o elementos materiales.

Asimismo, se trasladó a un joven que reside en el inmueble allanado, quien fue llevado a la Sede de la Delegación de la Policía Federal Zapala, ubicada en la calle Belgrano 317, a disposición de la Justicia que interviene, se desconoce si se halla todavía detenido u otra información. Cabe señalar que  por  el despliegue de la Federal no hubo personas lesionadas.

Consultado a fuentes policiales no brindaron información  posiblemente por esta en secreto de actuaciones, refiriendo que las puertas se hallan abiertas para radicar denuncias al respecto ya sea formalmente o con identidad protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *