Apareció el cuerpo sin vida de Marcos Ñancucheo

La noticia fue confirmada ayer por el Comisario Gustavo Ariel Guaquinchay
de la Dirección Seguridad Interior Zapala.

En conferencia de prensa, el Comisario Inspector Gustavo Ariel Guaquinchay, confirmo que fue encontrado sin vida el cuerpo del poblador Marcos Ñancucheo.

El hombre se encontraba desaparecido desde el 21 de julio cuando viajo a Zapala para cobrar una pensión, el hombre regreso en un auto particular quien lo dejo a la vera de la ruta en Laguna Blanca.
“Este pasado domingo a las 19hs, se presento el ciudadano Leiva hector en Comisaria N 22 manifestando que recibió un llamado telefónico del señor Quilaqueo, quien le comunico que en cercanía de su puesto que se encuentra en Laguna Blanca, había encontrado el cuerpo sin vida de Marcos Ñancucheo. Cuando arriba la comisión policía constata la veracidad del hecho, el cuerpo fue hallado a unos 300 metros en dirección al sureste del puesto indicado. Se trataría del señor Ñancucheo, al momento del hallazgo poseía alguna pertenencias, su DNI, y una suma de 22 mil pesos. Al no poder establecer la causa de la muerte, se dispuso el traslado del cuerpo a la capital neuquina para que se le practique la autopsia correspondiente”. El Comisario afirmo que ese sector fue rastrillado que es una zona de difícil acceso, pero la ultima búsqueda se concentro alrededor de la Laguna.
El operativo se llevo a cabo estas ultimas semanas sobre las zonas que habitualmente utilizaba el ciudadano. 
Por la presencia de viento, lluvia y agua nieve en la zona se dificultaron las tareas de rastrillajes, las cuales en varias oportunidades debieron suspenderse .

En el operativo participo personal de la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Parques Nacionales y Policia de la Provincia de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *