INFORME COMPLETO: Durante la noche del sábado se registraron distintos hechos policiales en el alto Zapalino y en otras localidades

Varios hechos policiales acontecieron este pasado sábado en nuestra localidad, entre ellos, un joven apuñalado en el Barrio Bella Vista, disturbios en las 582 viviendas donde también atacaron con piedras al destacamento policial y el choque de un patrullero en el barrio 180 viviendas.

A las 23.30hs de este pasado sábado, personal policial del destacamento que se encuentra en el Barrio 582 viviendas, requirió apoyo, porque varios jóvenes estaban atacando al personal del destacamento con piedras y objetos contundentes, es en ese momento que un móvil que se encontraba patrullando el sector del alto Zapalino, sale inmediatamente en dirección a las 582 viviendas. Cuando dicho móvil policial circulaba entre las calles, Laguna Blanca y Las Lajas, se encuentra repentinamente con un radio taxi, al esquivarlo para evitar el choque, el patrullero, da de lleno contra un cantero y un árbol. Debido al gran impacto, los efectivos que iban en el vehículo resultaron con heridas leves quienes requirieron atención médica y fueron trasladados a una clínica privada.

En el lugar trabajó policía de tránsito para realizar las pericias correspondientes. En tanto, las personas que atacaron al personal y causaron destrozos en el destacamento de las 582 viviendas fueron demoradas.

Por otro lado, se registró anoche otro hecho policial esta vez en el Barrio Bella Vista, tras una discusión entre jóvenes, uno de esto, le propinó una certera apuñalada a otro joven quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital manteniéndose su pronóstico de salud reservado al momento de esta nota.

Por último, según averiguaciones de nuestro medio, se registraron conflictos en el paraje Los Catutos donde resultó herida una persona al recibir una paliza, el mismo fue trasladado al Hospital de Zapala. Los hechos de violencia en el pequeño paraje, siguieron sucediendo durante toda la madrugada, la policía pudo apresar a varios individuos , los cuales fueron trasladados a la Comisaría de Mariano Moreno, para evitar más disturbios en la pequeña localidad esto porque las comisarías de Zapala, se encontraban abarrotadas de personas demoradas por la ola de detenciones que hubo en horas de la madrugada de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *