Dos hombres fueron detenidos por violentar la cuarentena y por poseer clorhidrato de cocaína

En el marco de operativos y controles preventivos por el COVID-19, y de delitos de índole Federal, el personal de la Delegación Zapala, de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, llevaron a cabo recorridos sobre la calles de la ciudad de Zapala,  en la Avenida avellaneda advirtieron la presencia de masculinos que circulaban en diferentes vehículos, los mismos estaban violando el aislamiento preventivo y obligatorio,  cuarentena obligatoria.  Se les realizó control correspondiente detectando, además que los mismos poseían sustancias estupefacientes prohibidas tipificadas en la Ley 23737, infracción a la ley de droga.

Los masculinos fueron detenidos y trasladados junto con el secuestro COCAINA, y vehículos a la sede de la Policía Federal y puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala. En este despliegue el personal federal trabajó con  brigadas de investigación, vehículos y el can antinarcóticos “Juana”.

A los detenidos también les labraron también el acta  por el DNU y art. 205 C.P, por encontrarse infringiendo el aislamiento preventivo y obligatorio.

Informe:Policía Federal Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *