Comunicado: Cámara de Comercio, Industria y Producción de Zapala

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Zapala recomienda a los comerciantes de la localidad ajustarse estrictamente a los Protocolos elaborados para cada actividad, a fin de preservar la salud de todos los vecinos que asistan a sus locales, y al mismo personal de atención de los mismos.
Estamos convencidos de que la responsabilidad individual es el único método aplicable a la preservación de la salud, respetando el distanciamiento social, el uso de tapaboca y la higiene permanente de manos y la desinfección de superficies, como herramientas fundamentales para protegernos y proteger a los demás.
Entendemos que estamos obligados a convivir con el virus, y solo respetando estas pautas lograremos transitar el único camino posible para evitar infectarnos.
Queremos destacar y agradecer la acción responsable de nuestros comerciantes que, aun en desmedro de sus recursos económicos, hacen el esfuerzo de adquirir todos los elementos necesarios para cuidar la salud de los vecinos de la ciudad, dando muestras de su compromiso con la sociedad.
Para usted que cumple a conciencia con los Protocolos, le acercamos esta señal que destaca su accionar, la cual podrá descargar e imprimir para identificar su comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *