Después de las 20 horas no se podrá transitar por las calles, pero los comercios pueden abrir de 8 a 22 horas.

La medida regirá para toda clase de ciudadanos, aunque se mantiene la restricción de los domingos y quedan prohibidas las reuniones sociales para Neuquén Capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Có y Zapala.

“Desde las ocho de la noche nadie en la calle”, fue la frase del Gobernador Omar Gutierrez durante la conferencia de prensa de hoy a la tarde; Las medidas tendrán lugar a partir del 26 de octubre hasta el 8 de Noviembre.

Durante la semana, de 7 a 20 horas, se permite la circulación de vehículos, a partir de esa hora está prohibido transitar para todo tipo de ciudadanos; las únicas excepciones serán urgencia médicas, para adquirir medicamentos, o con reservas en espacios gastronómicos habilitados los que deberán ser acreditados con ticket.

Las reuniones sociales estarán estrictamente prohibidas, y no se podrá permanecer en espacios públicos. Los comercios podrán abrir de 8 a 22 horas, las actividades de bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 22:30 horas de lunes a sábados, tanto en la modalidad take away, delivery y atención al público en salón (prioritariamente en espacio abierto). Hasta las 23 horas podrán retirarse de esos establecimientos los empleados y clientes.

Sigue vigente la modalidad de terminación de DNI para salidas de abastecimiento, actividades recreativas y las deportivas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *