Dolor en Cutral Co: despidieron a los dos policías fallecidos

Se trata del policía que sufrió un accidente cuando trasladaba a su colega que estaba descompensado por un ACV. Ambos fallecieron.

El dolor atraviesa a la comunidad de Cutral Co. Con un gran acompañamiento y tristeza, los dos policías que fallecieron en esa ciudad con pocas horas de diferencia fueron despedidos y sepultados este viernes a la tarde.La tragedia ocurrió cuando el cabo Daniel Melo participaba del operativo de traslado del suboficial Claudio Canales, quien se había descompensado porque sufría un ACV. Perdió el control de su moto al realizar una maniobra de sobrepaso ingresando a calle 9 de Julio, rozó dos vehículos e impactó contra una pick up. A las horas, falleció.

Este viernes, alrededor de las 14.30 ambas ceremonias se unieron en una caravana fúnebre encabezada por los efectivos del servicio motorizados, que recorrió distintos lugares de la ciudad. Detrás, se ubicaron los dos vehículos del servicio fúnebre Copelco y, luego, gran cantidad de autos de familiares y amigos.

Además, ciclistas de la fuerza policial realizaron una bicicleteada en homenaje a sus compañeros y también estuvo presente la banda de la Policía, junto con gran cantidad de policías retirados.


Gentileza Cutral Co Al Instante

Lmneuquen.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *