Brigada de investigaciones Zapala realizó un allanamiento y demoró a un hombre implicado en un hecho delictivo

Tras una investigación por robo a un comerciante de nuestra ciudad, Brigada de Investigaciones Zapala cumplio con una orden de allanamiento logrando identificar a un sujeto que sería el autor del hecho tras quedar registrado en un video en las instalaciones del comerciante.

Ayer Miércoles 18 de noviembre, en el marco de investigaciones llevadas a cabo por personal de Brigada de Investigaciones Zapala, ante la comisión de un delito contra la propiedad, registrado el día Domingo 15 de Noviembre, en las instalaciones de MECANO GANADERO, sito en calle Houssay al 2200 de esta ciudad, se realiza allanamiento, en la vivienda ubicada en calle René Descartes al 300 de esta ciudad, logrando la individualización del autor del hecho, procediendo al secuestro de vestimenta del autor del hecho (coincidente con registros fílmicos), como así también se procedió a la demora del sujeto investigado. Se trata de un joven de 29 años de edad, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó demorado a disposición del Fiscal del Caso, Dr. MARCELO JOFRE.

Durante su estadía en sede policial, se realiza requisa personal, obteniendo nuevos elementos probatorios que incriminan al demorado en la comisión de robo en las instalaciones de la empresa que se dedica a la venta de elementos para la Agro-industria de la región, cumplido ello, y en atención a lo dispuesto por el Señor Fiscal se procedió a la Notificación de Imputación de una causa judicial, designación de abogado defensor .

También durante el allanamiento personal Policial encontró en el interior de la vivienda un arma de fuego, con cargador y un total de Once (11) municiones calibre 9 milímetros; por lo que al constatarse que ninguno de los habitantes contaba con habilitación legal para su tenencia de este tipo de elemento, y en pos de la seguridad pública, se procede al secuestro del arma; al momento se investiga si guarda relación con otros ilícitos registrados en esta ciudad.

INFORME POLICIA DEL NEUQUEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *