Controlaran ruidos molestos que ocasionan los caños de escape de los vehículos

La Municipalidad de Zapala junto a la Policía de la provincia comenzaran a implementar operativos tendientes a controlar los ruidos molestos que ocasionan los caños de escape de los vehículos -sean autos, camiones o motos- en la vía pública, en resguardo de la calidad de vida la comunidad y para lograr el cese inmediato del ruido perturbador.


En la jornada de ayer estuvieron reunidos el Principal Ángel Salazar y el Crio. Omar Rodríguez de la Dirección de Seguridad Policial, el Director de Tránsito Municipal Luis Valdebenito y el Director General de Inspectores Oscar Rodríguez planificando distintos operativos a realizarse próximamente en distintos sectores de la ciudad.

Por el momento las tareas estarán enfocadas en lo que respecta a ruidos molesto de caños de escape de vehículos y también se realizarán controles de ruidos molestos por música en viviendas particulares. Aunque están próximos a implementar también los controles de alcoholemia con el apoyo de la Policía para que sea más efectiva la tarea.

Desde la Dirección de Inspectores adelantaron que “se va a empezar a trabajar en conjunto en diferentes barrios atendiendo principalmente a los reclamos e inquietudes que están manifestando los vecinos por esta problemática que tienen que ver con carreras, picadas y fiestas clandestinas que están sucediendo en la ciudad pasando por alto la prohibición de las reuniones sociales y los horarios permitidos para circular.

También que con Policía rural van a trabajar en los accesos a la ciudad.

Desde la Dirección de Faltas Especiales por su parte están notificando a los diferentes comercios acerca de la Ordenanza 121/12 que determina que Zapala fue nombrado territorio libre de pirotecnia.

FUENTE: ZAPALA.GOB.AR

1 thought on “Controlaran ruidos molestos que ocasionan los caños de escape de los vehículos

  1. Muy bien, pero solo los escapes señores,??? todos esos autos modificados están fuera de la ley, por qué son un riesgo para quien los manejas y terceras persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *