Cronograma de pago para la administración pública provincial

Fue elaborado de acuerdo a los nuevos usos y costumbres que establece la nueva normalidad.

El Poder Ejecutivo Provincial dio a conocer hoy el cronograma de pagos de los salarios de la administración pública correspondientes a noviembre, que fue elaborado respetando los nuevos usos y costumbres de la nueva normalidad y las disposiciones vigentes establecidos por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DiSPO).
El cronograma comenzará el jueves 3 de diciembre con el pago de haberes a jubilados con DNI impar. Continuará el viernes 4 con el pago a jubilados con DNI par, incluyendo cero.
Seguirá el lunes 7 con personal del ministerio de Salud y de la Policía con DNI par, el martes 8 con Salud y de la Policía con DNI impar, el miércoles 9 con trabajadoras y trabajadores de la administración central y personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI par; y el jueves 10 con personal de la administración central y CPE con DNI impar.
El viernes 11 percibirán sus haberes el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado. El cronograma cierra el sábado 12 de diciembre con el pago de salarios a la planta política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *