Denuncian robo y actos de vandalismo en el Skatepark

Durante el transcurso del día viernes personal municipal, alertado por los vecinos del lugar, pudo constatar una serie de daños en las instalaciones del Skatepark.

Perjuicios en los tableros de la pilastra de electricidad, sumado a roturas de las protecciones y las térmicas de las torres de iluminación fueron el saldo que se encontró tras llegar al terreno donde se emplaza este espacio de esparcimiento para los jóvenes zapalinos.

Además, se confirmó el robo de tomas, térmicas y distintos componentes del comando de riego por goteo.

Dentro del panorama encontrado, también se pudo ubicar algunos elementos que fueron arrojados en el sector, por lo que no será necesario renovarlos sino que se podrá volver a instalarlos.

El Skatepark ha sido un anhelo de los jóvenes y el gobierno municipal por años, pudiendo concretarlo finalmente durante este año 2020.

Si bien el espacio ya es utilizado por la juventud, se espera poder realizar su inauguración oficial antes de finalizar el año.

Todos los trabajos que se realizaron en el Skatepark han sido ejecutados gracias a la mano de obra municipal, quien ahora deberá iniciar la tarea de reparación de los distintos elementos dañados.

Se solicita a la comunidad estar atentos a cualquier movimiento extraño que pudieran llegar a observar, dando aviso de inmediato al comando radioeléctrico o a las distintas comisarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *