El mensaje de fin de año del intendente Carlos Koopmann

Ayer por la tarde el intendente de la localidad participó del acto “Acción de gracias de Fin de Año” que fue organizado por la Municipalidad de Zapala.

El acto se realizó este lunes  a las 19hs en la Plaza de las Madres donde  se convocaron a todos los representantes de las iglesias de Zapala para que dieran su bendición y mensaje de fin de año a los presentes así como también  homenajear a quienes han estado en primera línea combatiendo la pandemia y las personas de nuestra localidad que han fallecido a causa del coronavirus.

Estuvieron presentes vecinos y familiares de los fallecidos por Covid -19 quienes recibieron la bendición de los obispos, loncos y pastores de nuestra zona donde también se realizó una suelta de palomas para recordar a cada vecina y vecino víctima del coronavirus.

 Antes de finalizar el acto, el intendente pidió un minuto de silencio por los fallecido de coronavirus y luego dio su mensaje “Nos tocó vivir un año complejo, algo que nunca habíamos vivido en la historia de la humanidad. Quiero agradecer a los pastores, Loncos, sacerdotes y a toda la comunidad cristiana que desde el 2 de enero me han acompañado con su oración, por eso les pedí a cada uno de ellos realizar un agradecimiento de fin de año porque desde ese día, me sentí respaldado, primero por Dios y después por todos ustedes”

“ He vivido cosas que jamás había pensado,  a mis 39 años he sido elegido como intendente de esta ciudad que me dio todo y realmente enfrentar la pandemia, no me lo esperaba pero me sentí acompañado por mi gabinete, por el personal de salud, por el poder judicial y por todas las personas que nos ayudaron a enfrentar todo esto que nos pasó durante este año. Durante este tiempo he aprendido muchas cosas nuevas, sobre todo como enfrentar los problemas, he ganado experiencia por eso quise compartir con ustedes este mensaje”

“La verdad es que Terminamos un año triste por las personas que nos han dejado pero contentos porque estamos vivos y estamos acá agradeciendo. Solo le pido a Dios que el 2021 venga con mucho amor, que nos encuentre unidos y fortalecidos a todos los Zapalinos. Unidos vamos a lograr avanzar, vamos a  seguir creciendo, esperamos que sigan llegando obras a la ciudad de Zapala, que son para todos los Zapalinos y también que sigan llegando obras a la provincia. El gobierno nacional realmente nos está acompañado por eso quiero agradecerle al presidente y al gobernador por el acompañamiento durante estos complicados meses. También quiero reconocer la paciencia de los vecinos durante este tiempo que han tenido, no solo conmigo, sino también con el gabinete, con las secretarias del municipio,  con las fuerza de seguridad porque cuando tuvimos que tomar la decisión, lo hicimos porque queríamos cuidar a todos nuestros vecinos y creo que nos salieron las cosas bastante bien. Fuimos una de las últimas ciudades grandes de Neuquén con tener casos positivos.

Este año, no solo fue complicado para nosotros, sino que afecto a los más chicos sobre todo aquellos que se egresaban, si poder compartirlo con las personas de su entorno y terminaron haciendo todo vía internet, no pudieron darse un abrazo el último día de clases. Por eso entendemos los enojos, la bronca pero sepan disculparnos a todos,  a la policía, al poder judicial Porque teníamos que tomar decisiones importantes, no porque se nos antojaba, si no para cuidar la salud de todos. Yo creo que este año que viene, nos va a encontrar todos más unidos”

“todos los días,  le pido a Dios que me de sabiduría, entendimiento y fortaleza para tomar las mejores decisiones para la ciudad de Zapala. Que Dios los bendiga a todos. Feliz año nuevo” Finalizo Carlos Koopmann

Nota: Cinthya Dudek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *