Personal Policial Recuperó Cuatro Caballos En El Límite Con Chile

Tras una semana de patrullaje, personal policial recuperó cuatro equinos que fueron robados en la zona de El Llano (Andacollo).

La denuncia la radicó un vecino de la localidad de Andacollo hace una semana luego de percatarse que habían ingresado a su campo en la zona de El Llano, a diez kilómetros de Andacollo. El personal de las comisarías N°38 y N°30, a cargo del Jefe Bernardo Riquelme, lograron recuperar cuatro de los cinco equinos robados.

Los animales fueron encontrados en la zona del Cajón de Lumabia en el límite con la república de Chile cerca de Las Lagunas de Epulauquen luego de un gran operativo y rastrillaje que realizó personal de Comisaría N°38 de Las Ovejas, y Comisaría N°30 de la localidad de Andacollo.

Por las recopilaciones de datos que realizó Entre Cordilleras, tres personas a caballo fueron vistos por personal policial, y al ser divizados por los mismos, las personas siguieron cabalgando en dirección al vecino país de Chile con uno de los equinos. La investigación está a cargo de la fiscalía de la ciudad de Chos Malal.

El Jefe, Bernardo Riquelme señaló: “Se destaca el patrullaje realizado por el personal policial y el trabajo en conjunto entre las comisaría N°30 y  N°38 en lugares de difícil acceso”. También Riquelme manifestó: “Estamos en época de transhumancia y pasan muchos arreos por la zona, cuando ocurren robos o situaciones anormales, se debe realizar la denuncia o dar aviso, así poder investigar los hechos”.

Entre Cordilleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *