¿Qué pasó con una pasajera al llegar a Zapala en colectivo?

La imagen puede contener: Dady Rubio, selfie, primer plano e interior

Escribe Dady Rubio

El colectivo de la empresa Albus, hizo parada en la terminal de Zapala, alrededor de las 2:15 AM del día jueves, y en su interior una pasajera estaba tirada «en el piso», con signos de «desmayo». Según testigos, se desplomó al momento de la llegada de la unidad, que fue rápidamente «evacuada». ¿Qué pasó con ella?.

El colectivo de la línea ALBUS S.R.L llegaba al andén de la Terminal de Colectivos de Zapala, como un recorrido final en tiempos de pandemia. Nada parecía anormal, o fuera de contexto, salvo que la ciudad posee «transmisión comunitaria» desde hace un tiempo.

Pero lo que parecía un acontecimiento «sin mayores» sorpresas, se convierte de golpe en un «misterio» aún no resuelto. «Nosotros no tenemos información del hecho. Pero ya nos ponemos a averiguar si hubo algún tipo de información que se haya producido en la mañana por la llegada de algún colectivo», señalaba una «fuente» oficial de la Dirección de Seguridad Interior Zapala, en las primeras horas del día.

El video que acompaña esta nota, de forma «exclusiva», muestra a una mujer tendida en el pasillo del colectivo, sin reacción alguna, ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

Hasta el cierre de esta nota, no hubo un comunicado oficial de parte de la Policía, o de alguna institución gubernamental del área de salud, que hubiera certificado el estado de esta mujer encontrada en el suelo del colectivo de larga distancia.

Un misterio, que según fuentes cercanas a la empresa, todavía está en averiguación. ¿Qué fue lo que sucedió realmente?, ¿Quién es la mujer que estaba tendida en el piso del colectivo?, ¿Por qué nadie sabe de lo acontecido en la madrugada, salvo los pasajeros que fueron desalojados del micro?. Preguntas que aún no tienen respuesta.

FUENTE surfmnoticias.com/

SurFmNoticias

1 thought on “¿Qué pasó con una pasajera al llegar a Zapala en colectivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *