El calor no da respiro: cómo estará el tiempo en la región

Desde la AIC pronostican para este jueves la jornada más calurosa en lo que va de la semana pero el termómetro seguirá subiendo.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica días con intenso calor para lo que queda de la semana, mientras que el fin de semana seguirán las altas temperaturas pero algunas tormentas traerán un poco de alivio.

Índice UV
Referencias

Para el fin de semana se mantiene estos pronósticos de aire cálido que domina la región, soleado y muy caluroso con vientos débiles del norte.

El sábado amanece caluroso con una máxima de 36 grados, pero por la noche comienzan a aparecer algunas tormentas durante el domingo y así la temperatura tendrá un leve descenso hasta los 31°C. El lunes y martes vuelve el calor con registros por encima de los 35°C.

Cordillera

En la zona sur de la provincia se esperan días con buen tiempo. La cordillera tendrá tres días, hasta el domingo, con cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 30°C. En el cierre del fin de semana podría haber algunas lluvias que marquen descenso de temperatura.

Las Grutas

En la playa, la AIC pronostica días con buenas temperaturas y algo de viento, con ráfagas que podría alcanzar los 50 km/h. El jueves se esperan 37 grados, el viernes 40°C y el sábado 32°C. El domingo, desmejoran las condiciones, podría haber algunas tormentas y la máxima no superará los 23°C.

Lmneuquen.com
  • IMAGEN ILUSTRATIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *