Cristina Kirchner se aplicó la Sputnik V

Cristina Kirchner se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, según informó mediante Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, escribió Cristina en Twitter.

Cristina Kirchner se aplicó la vacuna unos días después de que el presidente Alberto Fernández lo hiciera. El mandatario recibió una dosis de la Sputnik V dos días después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizara su uso en el país sudamericano para mayores de 60 años.

Al igual que la vicepresidenta, Fernández aprovechó la ocasión para compartir algunas palabras en su red social. “Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo“, insistió.

A través de su cuenta de Twitter, gobernador bonaerense Axel Kicillof citó la publicación del jefe de Estado. “Es una gran noticia que el presidente haya recibido la primera dosis de la vacuna”, comenzó el mandatario provincial.

Y en la misma línea, añadió: “Desde el principio de la pandemia nos comprometimos a trabajar juntos para salir de este mal momento y así lo estamos haciendo. Sigamos cuidándonos”.

FUENTE MITRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *