Turistas cipoleños protagonizaron un choque frontal en la ruta de Siete Lagos

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde. Según trascendió, uno de los conductores dio positivo al test de alcoholemia.

Un violento choque frontal entre dos camionetas en la Ruta de los Siete Lagos terminó con un herido de consideración. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, se verificó que uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad.

El episodio ocurrió este viernes, alrededor de las 15:30, cuando una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Saveiro impactaron de frente a gran velocidad. En el lugar -a un kilómetro de dónde se inicia la ruta de Siete Lagos- se presentó personal de la División de Tránsito y una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo que debió trasladar al conductor de la Saveiro que presentó un corte en el rostro.

Según publicó el portal RSM, fue tan fuerte el impacto que ambas camionetas giraron 180 grados y quedaron mirando hacia el mismo lugar, aunque se dirigían en sentido contrario. En tanto, los restos plásticos y metálicos de los vehículos terminaron esparcidos por el ancho y largo de la Ruta Nacional 40.

En la camioneta Ford Ranger viajaba un grupo de turistas oriundos de la ciudad de Cipolletti.

Aunque se desconoce cuál el número que arrojó el test de alcoholemia, trascendió que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar, además de los restos del choque, las autoridades policiales debieron mediar para reacomodar el tránsito y organizar el traslado de los vehículos protagonistas del siniestro vial. Ambas camionetas terminaron sin la capacidad de trasladarse andando ya que, según se puede observar en las fotos del accidente, rompieron el chasis delantero.

LM Neuquen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *