Violento robo en una estación de servicio de Zapala

El hecho ocurrió esta madrugada en la estación de servicio ubicada en Avellaneda y Uriburu, (ex Toscani) de nuestra localidad.

Según informó el Comisario Inspector, Gustavo Guaquinchay de la Dirección Seguridad Zapala, “El hecho sucedió hoy a las 5.30 en una estación de servicio ubicada en Uriburu y Avellaneda, en ese momento estaba un empleado en el local, y llegaron dos sujetos, los cuales le piden que levantara la tapa para comprar una bolsa de hielo. El empleado saca el seguro a la puerta, y es donde los sujetos ingresaron violentamente. Uno de ellos saca un arma de fuego y lo lleva a la última oficina del lugar y lo esposa. Los malvivientes aprovecharon y sustraen la recaudación que ascendería los 150 mil pesos, entre cheques y efectivo más 25 mil pesos que tenía el empleado.

Personal policial tomó conocimiento cuando llegó el personal que le hacía el relevo al señor al que fue víctima. El empleado advierte que la puerta está abierta y que las luces estaban apagadas. Cuando ingreso encontró a su compañero que estaba esposado en el lugar.

“Estamos trabajando con el relevamiento de las cámaras de seguridad que están en la zona, y posibles testigos principalmente  de un supermercado que está cerca de la estación donde ingresa personal temprano a trabajar.    Por el hecho está trabajando Brigada de investigaciones y personal comisaría N°22.  El comisario afirmó  “Somos optimistas que en las próximas horas vamos a tener resultados positivos”.

Nota: Soledad Siena para Zapala 8340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *