Insólito: un camión de caudales circuló con la puerta abierta por la autopista Riccheri

Desde la empresa en cuestión señalaron que se activó una alarma que indicó que la puerta estaba abierta, para luego controlar la carga completa.

Una extraña situación sorprendió a los automovilistas que circulaban por la autopista Riccheri este último jueves. Es que se difundió un video que muestra a un camión decaudales con su puerta abierta, dejando ver las sacas, como se conoce a las bolsas utilizadas para el transporte de dinero.

El hecho ocurrió el pasado jueves y las imágenes, tomadas con celulares desde los autos ubicados detrás de la cola, no tardaron en circular por las redes sociales, y en Nosotros a la Mañana las mostraron.
Según lo que dio a conocer Infobae, el camión en cuestión pertenece a la empresa transportadora de caudales Brink’s, una de las más importantes del sector, y pese a que se especuló sobre la posibilidad de que el hecho hubiera provocado un robo o pérdida del dinero de las sacas, desde la empresa adelantaron que, a pesar de lo poco habitual de la situación, no hubo ningún tipo de extravío de los valores transportados.

Fue en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en la zona sur del conurbano, en la entrada de una planta de gas situada en Pilcomayo y Colectora de Camino Negro. El camión blindado pertenecía a la empresa Codecoop y había quedado estacionado en el portón de acceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *