Secuestro de un automóvil en el marco de investigación por estafa

Personal de DIVISIÓN BRIGADA DE INVESTIGACIONES ZAPALA, logra el secuestro de un automóvil en el marco de Investigación por Estafa. En fecha 03/03/2021, horas de la mañana, personal de Brigada de Investigaciones Zapala, en el marco de una investigación por ESTAFA, logra el secuestro de un automóvil FIAT IDEA.

Las pesquisas fueron iniciadas el 26-02-2021, como consecuencia de una denuncia judicial recibida ante un hecho ilicito registrado en la Localidad de ALUMINE, bajo la modalidad “ESTAFA EN LA COMPRA DE AUTOMOTOR USADO”.

Se trata de uno de los vehiculos que fuera entregado por parte de la damnificada, a modo de PERMUTA, al adquirir una camioneta que estaba adulterada, y que registraba pedido de secuestro por ROBO. Conforme lo dispuesto por el Fiscal del Caso, Dr MARCELO JOFRE, se concreto el secuestro de este automotor a efectos de recuperar los bienes que la mujer residente de ALUMINE entrego a modo de permuta, en dicha ocasión, la denunciante recibió una camioneta Ford Ranger, que estaba denunciada como robada. Esta forma de ESTAFA, es un denominador común en la compra venta de automotores usados, toda vez que el comprador no toma los recaudos necesarios en cuanto a la documentación que identifica al automóvil y verificación del policial del vehiculo que se desea adquirir. El automóvil Marca Fiat fue secuestrado en calle Chocon de la ciudad de Zapala.

La investigación sigue su curso bajo la direccion del Fiscal del caso.

INFORME

CADETES AU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *