El automovilismo neuquino de luto: murió Fernando Potiñano tras un vuelco

La víctima fue identificada como Fernando Potiñano, de 54 años mecanico reconocido de nuestra ciudad. El accidente ocurrió sobre la Ruta 3, a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn.

Un reconocido mecánico del mundo del automovilismo, oriundo de Zapala, murió este viernes a la madrugada en un violento vuelco sobre la Ruta 3, a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn.

La víctima fue identificada como Fernando Carlos Potiñano, de 54 años. El hombre era un reconocido mecánico, revisador de la Monomarca Gol 1.6 y llegaba a Chubut para cumplir su tarea en el regreso del automovilismo a la región.
Según informó ADNSur, el primer parte policial indicó que el accidente ocurrió en un sector de curva de la Ruta 3 y allí el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó. Potiñano, que circulaba solo en el vehículo, salió despedido y terminó a unos cien metros del vehículos. Murió de manera instantánea.

El vehículo quedó tumbado sobre uno de sus laterales y completamente destruido. En el lugar trabajaron los peritos para determinar cómo se produjo el vuelco.

Diversas organizaciones y referentes del automovilismo lamentaron el fallecimiento de Potiñano y expresaron su dolor a través de las redes sociales.


  • FUENTE LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *