A la espera de una convocatoria, ATEN seguirá con el paro

Todas las asambleas de la provincia votaron continuar con el paro. Esta tarde se definirá por cuántos días será la medida.

Todas las asambleas de la provincia del gremio docente ATEN votaron la continuidad del paro, al finalizar la primera medida de fuerza consistente en cinco días de paro, iniciada el pasado miércoles. Este martes a la tarde, el plenario de secretarios y secretarias generales definirá por cuántos días más se extenderá el paro, aunque todo indica que será por otros cinco días.

Este martes a la mañana, todas las asambleas docentes coincidieron en continuar la medida de fuerza y desde ATEN marcaron que las medidas “se profundizarán” si el gobierno provincial no llama a una nueva mesa de negociación con una oferta salarial superadora.

“Todo indica que vamos a una profundización de esas medidas en función de esa falta de convocatoria”, marcó el secretario general de ATEN Capital, Ariel Pino, en diálogo con LM Neuquén. Si bien no adelantó de qué forma se profundizarán las acciones, ya que eso se definirá durante el plenario de esta tarde, dijo que “lo más probable” es que la continuidad del paro sea por otros cinco días, según lo que surgió de las asambleas.

FUENTE

LM Neuquen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *