Hay retenes en todas la rutas y se intensifica la búsqueda de Santi perdido en Plottier

Concurrió con su familia al circuito de motocross y en un descuido desapareció. Participan del rastrillaje vecinos, amigos, familiares, policías, y también vehículos petroleros.

Un pequeño de 3 años se extravió alrededor de las 18 en el circuito de motocross Pollomark de Plottier y por estas horas hay un operativo desesperado de búsqueda por los alrededores y en toda la zona de la Confluencia donde la policía instaló retenes en los que revisa todos los autos que salen de Neuquén.

La Municipalidad de Plottier informó alrededor de las 21 de este sábado que no se sabe si alguien se lo llevó del lugar.

Recomendó que cualquier información que puedan suministrar la acerquen a las comisarías locales, o a Defensa Civil del Municipio. “Seamos solidarios con esta familia que busca desesperadamente a su hijo”, indicó la comuna.

Se desarrolla un operativo de rastrillaje en el que participan familiares, amigos, vecinos que cuentan con motos y personal policial. Según se indicó por parte de los familiares a la policía, en un descuido el menor habría desaparecido y se dio el alerta después de las 18.

Después de las 23, la municipalidad informó que ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar.

Se sumó también un dron nocturno y se dirige al lugar la división canina. Se sumó personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.

En el lugar se encuentran las autoridades locales acompañando a la familia y disponiendo de todo lo necesario.

En el puente carretero Neuquén- Cipolletti la policía dispuso el control de cada vehículo que circula. También se controla en ruta 7, zona ex peaje en Centenario.

Indicó que los padres agradecen la colaboración y solicitan que no se entorpezca la búsqueda, e incluso se dañen pruebas que puedan ser relevantes.

El pequeño vestía hoy una remera blanca, un pantalón verde camuflado y zapatillas azules con luces. Compartimos la foto de hoy, por cualquier dato que se pueda aportar al respecto.Tiene cabellos castaños y ojos marrones. Altura normal para la edad.

FUENTE RÍO NEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *