LONCOPUÉ: PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE QUE LESIONÓ A SU PAREJA Y FUE DEMORADO POR PERSONAL POLICIA

Un hombre de 34 años fue demorado en la jornada del domingo (09-05) por personal de Comisaría 26° de Loncopué, a quien la Justicia le dispuso prisión preventiva por 30 días; tras haber agredido a su pareja provocándole lesiones, como así privarla de su libertad, en connivencia con la madre del sujeto.

Una vez que personal de Comisaría 26° tomó conocimiento de la situación, se activó el protocolo de violencia de género conforme lo dispone la Ley 2785, dándose intervención a la Justicia y asistencia a la víctima y su grupo familiar.

Posteriormente y como primera medida, se designó una consigna policial, además la Justicia dispuso se notificara a la madre del victimario, de las actuaciones judiciales iniciadas, ordenándose la detención del sujeto.

De manera inmediata personal de la mencionada Unidad, dio inicio a tareas investigativas a fin de obtener la ubicación de esta persona. En la jornada del día domingo, a través del sistema de cámaras de seguridad, los uniformados lograron su ubicación, en el preciso instante en que este circulaba a bordo de un vehículo marca Fiat Palio, procediéndose a su detención, conforme los dispuso la Fiscal Dra. Pizzipaulo, quien ordenó para el sujeto, prisión preventiva por el término de 30 días, siendo trasladado a la Unidad.

Policía del Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *